BARCELONA

CANNABIS CLUB

ASOCIACIÓN 18DOCE

Cataluña aprueba la ley que regula las asociaciones cannábicas.

La ILP aprobada consiguió validar más de 56.000 firmas y fue aprobada por el parlament catalán, la ley pionera en Europa, 

Regula y concede autorización a las asociaciones de fumadores para  cultivar  y distribuir marihuana entre los/las asociadas/os. Después de muchos años trabajando en ello, nos sentimos orgullosos de haber conseguido legalizar las asociaciones de consumo y que se tengan en cuenta sus beneficios para tratar enfermedades.

El cannabis tiene múltiples fines terapéuticos y muchas personas podrán beneficiarse de ellos.

La ley aprobada en 2017  es todo un avance, aunque sigue vigente la normativa que prohíbe fumar en calles y parques. Seguimos trabajando para que la ley avance.

 

Errores comunes que destrozan tu receta con cannabis

1- Poner mas Marihuana de la que aconsejan en la receta,  puede jugarte una muy mala pasada, no improvises.. La cantidad especificada en la receta, siempre es la cantidad adecuada. 

2- No hornear el cannabis, antes de cocinar con cannabis debes ponerlo en el horno a baja temperatura para que el THCA se convierta  en el psicoactivo THC.  No olvides este paso si quieres que la receta funcione.

3- Calentarlo demasiado, el calor destruye los activos del cannabis, calentarla en exceso puede eliminar el THC de tu receta, además puede eliminar parte del sabor.  Recuerda, no la calientes demasiado.

 

Nuestra asociación Cannábica

18 DOCE

ASOCIACIÓN CANNABICA EL CLOT

Email

hola@barcelonaclubcannabis.com

Dirección

Carrer de Bilbao, 180, Bac de roda

El clot, 08018 Barcelona

 

PARA NAVEGAR EN ESTA WEB TIENES QUE CONFIRMAR QUE ERES  MAYOR DE 18 AÑOS Y ACEPTAR LA POLÍTICA  COOKIES    VER LAS COOKIES
Privacidad
× Â¿Cómo puedo ayudarte?